YAMAHA MT-07 (2013 – 2016). SC PROJECT REF Y14A-C21A

640.00

Contenido del kit

Silenciador Slip-On
Sistema de escape completo 2-1 con colectores de acero AISI 304
Muelles y tornillos
Adhesivo resistente al calor
24 meses de garantía oficial de SC-Project
Tarjeta de homologación

Características

CódigoY14A-C21A
LíneaSistema de escape completo 2-1
Headers MaterialAcero Inoxidable Aisi 304
Material del cuerpoAcero Inoxidable Aisi 304
End Cap MaterialCarbono
Fijación al chasisSoporte soldado
Sonda LambdaSi
Aprobación – EC, TUV aprobadoSi – omologato per uso stradale – EURO 3
Certificado de aprobaciónSi



Categoría: Etiqueta:

Descripción

SC PROJECT

Sistema de escape completo 2-1, con silenciador cónico, acero cepillado sin manchas, con tapa de fibra de carbono

Descripción

El grupo completo SC-Project es fruto del trabajo de investigación, desarrollo y diseño emprendido por el departamento de I&D interno junto con los mayores equipos de los campeonatos de MotoGP y SBK.
SC-Project, con el objetivo de mejorar el desempeño y la estética del vehículo de serie, ha realizado un grupo completo – disponible en las versiones full titanio o en acero inoxidable AISI 304 – compatible con toda la gama de silenciadores slip-on específicos para la motocicleta para la que se han diseñado.
El grupo completo SC-Project, predispuesto para alojar la sonda lambda original, presenta soluciones técnicas de primera categoría: uso de casquillos torneados obtenidos a partir de pieza maciza y mecanizados con CNC otorgan al sistema de escape unos acoplamientos perfectos que hacen más sencillo el montaje y mejoran el desempeño del sistema; la reducción de peso del sistema gracias a la utilización de titanio o acero inoxidable AISI 304 de espesor reducido garantiza una mejor manejabilidad del vehículo; la realización de racores de dimensiones variables brinda un gran incremento de las prestaciones tanto en términos de par como de potencia máxima en toda la curva.

El silenciador Cónico, disponible en la versión de acero inoxidable AISI 304, se asocia con diferentes fondos, dependiendo del uso previsto, para darle a la bicicleta un aspecto más deportivo, un estilo clásico o una apariencia más elegante.
El rendimiento estético está embellecido aún más por la ausencia de una banda de soporte del silenciador. El silenciador Conico, asociado a la naked más intrigante del mercado, es capaz de proporcionar a la motocicleta, además de los importantes ahorros de peso, un sonido característico, oscuro y profundo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YAMAHA MT-07 (2013 – 2016). SC PROJECT REF Y14A-C21A”