Realizar la inscripción en Vialmotor es fácil

pero debes tener en cuanta una serie de consejos comunes que se cometen:

  • Es aconsejable que te registres en la web de vialmotor. De esta manera, cada vez que accedas con tu login a la página para realizar una compra, el sistema reconocerá que eres tú, y se completarán los datos de facturación automáticamente (nombre y apellidos, nif/cif, domicilio, código postal, municipio, localidad).
  • Otra ventaja de estar registrado en la web de vialmotor, es que puedes acceder al histórico de tus compras.
  • Te dejamos un link para que puedas registrarte o bien realizas el registro en tu primera compra, como desees. Link registro: https://www.vialmotor.com/register/
  • Una vez realizado tu pedido, revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico y tendrás la confirmación. Sí no te ha llegado revisa la carpeta de spam o correo no deseado, debido a que puede haberse alojado ahí. Tan solo con indicar que se trata de correo que no es spam o bien respondiendo a ese mismo email. De esta manera, en las próximas notificaciones que recibirás te aparecerán en tu bandeja de entrada.
  • Sí realizas la inscripción de tus amigos, debes indicar hacerlo de manera individual con los datos de cada uno de ellos.
  • Para Vialmotor es muy importante tener a los pilotos ubicados en los boxes, recuerda indicar el nombre del grupo, aunque sea sólo 2 pilotos. De esta manera podremos agruparos en el box con más facilidad.

Un abrazo a tod@s,

Toni Martín
Director Vialmotor